sábado, 26 de octubre de 2013

Arabia Felix


Hallarse uno cargado de obligaciones y sin remedio para socorrerlas hace buscar medios y remedios cómo salir de ellas. La necesidad enseña claros los más oscuros y desiertos caminos.

Capri terminó. Eso queda claro, pero los caminos son infinitos. Para todos aquellos que leyeron y pensaron con vistas al Capri finito os dejo una nueva recomendación:
 

Si a veces buscas perderte por una tierra desconocida, estarás contento de encontrar la Arabia Feliz.



11 comentarios:

Carol Honorio dijo...

Que alegría saber de ti de nuevo, nos tenías abandonados.
Sigo tu recomendación y me pierdo por Arabia, una cultura por la que tengo gran debilidad, espero que como supongo su autor seas tu y nuestra añoranza quede curada.
Muchos besos.

Capri c'est fini dijo...

*Carol, sí efectivamente, nuevo proyecto marca de la casa... esta vez por los procelosos oceanos de arena de Arabia. Espero que te guste, Carol!

Merche Pallarés dijo...

¡Estaré al tanto de estas nuevas entregas! ¡Bienvenido de vuelta querido Capri! Besotes, M.

Marilia dijo...

Y feliz estoy yo, sumamente feliz, de saber que vuelves.

Gracias a un comentario tuyo en otra publicación he vuelto casualmente a pasear por aquí, puesto que hacía mucho que no paseaba por la blogosfera (estudiando intensamente para oposiciones), además de que había perdido la esperanza de volver a leerte. Pero me has hecho recordar que la esperanza es lo último que se pierde... y aquí te tenemos de nuevo. Aquí... o allí... me da igual, lo importante es que estés, y que estés bien.

No tengo mucho tiempo para dedicarme a la lectura en los próximos meses, pero debes saber con certeza que allá donde vayas me tendrás como fiel seguidora.

Nos seguimos leyendo. Allí estaré.

Un enorme abrazo

brokemac dijo...

Encantada de seguirte leyendo.
Toda una sorpresa :)
Saludos!

Capri c'est fini dijo...

*Merche, eres un amor! Muchas gracias... De vuelta, sí, espero que os guste a todos los que con tanto leíais en Capri. Besos.

*Marilia, me alegra esas casualidades blogeras. Estudia, estudia mucho (conozco lo que es) y date una vuelta de vez en cuando para "resetear" la mente. Un fuerte abrazo.

*Brokemac, toda una sorpresa e incluso para mí mismo. Sé que el tiempo no me sobra, pero necesito escribir. Un fuerte abrazo.

Marilia dijo...

Hola, de nuevo!
Como ves, "haciendo deberes", estaba leyéndote en tu nuevo hogar... y me ha surgido una duda.
Perdona si es una pregunta absurda, pero no consigo encontrar el modo de comentar en tu nuevo blog, ¿soy así de torpe o es que ese formato no permite comentarios? Me hubiese gustado decir alguna cosilla, y hacerte saber que también te sigo leyendo allí...

Gracias de antemano por aclarármelo, un abrazo

Capri c'est fini dijo...

*Marilia, hummmmm me preocupa tu comentario porque el nuevo formato, que me parece muy novedoso, me tiene la mosca detrás de la oreja. Claro que permite comentarios. Pincha una entrada y debajo del texto, las etiquetas y los me gusta de facebook, twitter, etc... debería aparece: publica tu comentarios o add a comment con un cuadro en blanco donde debería dejarte escribir... Pruebalo y dime si te aparece así, porque si no... mandaré a mejor vida al formato nuevo y me curraré uno más tradicional.

Gracias por la observación. Muchos besos.

Marilia dijo...

Gracias por tomarte las molestias de responder. Era el ordenador del trabajo el que no me daba la opción debajo de la línea de las redes sociales, desde el móvil sí he podido verlo. Comprobaré que en mi pc de sobremesa también puedo y todo resuelto.
jo,pues qué rollo, es en el trabajo donde puedo sacar un ratillo para leer y comentar... :(
Gracias de nuevo, un besazo!

Marilia dijo...

Hola, otra vez!
He pasado tan sólo a decirte que no soy capaz de ver la opción de comentarios, tampoco desde el ordenador de casa, ni con Google Chrome ni con Mozilla, ni con Explorer, la única vez que he podido verlo ha sido desde el móvil, por si te sirve de algo ¿Se te ocurre cuál ha podido ser el problema?

Por cierto, realmente interesante tu última publicación allí, me siento muy identificada!

Un besazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Pues allá vamos.