jueves, 12 de febrero de 2009

Premio Symbelmine

Lo peor es cuando has terminado un capítulo y la máquina de escribir no aplaude.

Orson Welles

¡Qué emoción! (suspiro). No me lo esperaba (doble suspiro). Podría dar las gracias a tanta gente... (gran pausa dramática, comprobando el peso del premio) que seguro que se me iban a quedar muchas personas en el tintero. No me lo esperaba y no había preparado nada... (pequeño sollozo). Quisiera dar las gracias en primer lugar a los académicos del Desierto de Ainhoa por acordarse de mí al concederme el Symbelmine habiendo tantos merecedores (trago saliva para intentar serenarme). Felicito al resto de premiados y agradezco el apoyo de mi familia por comprenderme, de los cómicos españoles en su lucha, de mi pueblo, de la virgen de Guadalupe, de Dios y de Billy Wilder... (abro los brazos para recibir la ovación, la música de la orquesta suena más alta para echarme de una vez del escenario y me voy feliz luciendo el premio en las manos).

Bueno, en serio, muchas gracias a Ainhoa por el premio que pondré orgulloso en la vitrina. No soy muy amante de este tipo de cadenas, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerle mención.

18 comentarios:

Madame X dijo...

La primera vez que oigo hablar de este premio, pero no tengo ninguna duda de que te lo mereces, mon cher ami. Enhorabuena.

Por cierto, casi me muero del susto cuando leí tu entrada de la despedida. Me dije: -coño (con perdón), ahora que vuelvo se va él... nonono, no puede ser-. Afortunadamente era una reflexión y no una verdadera intención. No te imaginas qué alivio.

Es una inmensa alegría volver a leerte.

Un abrazo

Merche Pallarés dijo...

¡ENHORABUENA! Un premio, es un premio aunque sea el Symbelmine este que no sé que significa... Mereces éste y muchísimos mas, mi querido Capri. Besotes, M.

P.D. Aunque el nombre me recuerda a "Simple Mind" que no es tu caso de NINGUNA MANERA. Ya nos dirás de qué va este premio.

Vivian dijo...

Enhorabuena por el premio, aunque, como anteriores comentaristas, tampoco conozco nada acerca de él. De todas maneras, seguro que es merecidísimo.
Yo no te puedo dar ningún premio, pero desde que conocí este blog se encuentra entre mis favoritos.

Un beso

nomolamos dijo...

felicidades niño.... siempre los mereces......

Thiago dijo...

Bueno, cari, todo el mundo dice lo mismo, pero a quién le amarga un dulce? solo por el cariño con el que la gente los da ya valen la pena. A mi me encantan y además lo digo. jajaj

Bezos y enhorabuena.

ethan dijo...

Los premios por sí solos no significan nada. Se hacen grandes gracias a los que los ganan. Enhorabuena y un abrazo!

Capri c'est fini dijo...

*Madameeeeeeeeeee!!!!!!!!!! En serio, esperaba que llegara este día, chérie. No se me ocurriría pedirte explicaciones por tu larga ausencia, ya que la emoción lo nubla todo. Espero que te reincorpores con toda tu fuerza para gusto de todos los que te siguen. Un fuerte besazo.

*Merche, muchas gracias. Yo tampoco sabía muy bien que era una Symbelmine y me he tenido que informar. Bueno, en el mundo de Tolkien, son esas florecillas que sólo nacen en la tumba de los Reyes de la Tierra Media. Vamos, al menos eso creo que es lo que es. Pero lo importante es el cariño y la amabilidad de Ainhoa por pensar en mi para el premio. Tú tampoco eres Simply mind!!!!! Un beso.

*Vivian, yo tampoco lo sabía y me túve que informar (mira arriba). Lo importante no son los premios, lo importante es la lealtad, que vengais fielmente, leais y comenteis, eso es lo más grande del blog. Muchas gracias. Besos.

*Nomolamos, gracias, guapa.

*Thiago, es precisamente eso. Siempre llego a la disyuntiva de que hacer y es que no me resisto al menos a nombrarlo por consideración del que los concede. Y hacen ilusión, claro que sí. Por cierto, bienvenido a Capri. Saludos.

*Ethan, también bienvenido. Espero ser grande para merecerme premios, como éste o como el resto. De momento, soy pequeño. Muchas gracias. Un saludo.

Daniela dijo...

"de los cómicos españoles en su lucha"

jajajajaja

Solo faltó "Y tengo que decirlo en español: mamá esto es para ti, esto es para tus abuelos..." :p

Eñorabuena, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Felicidades guapo.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Y bien merecido, Capri...
Además el discurso de aceptación del premio me recordó las inmejorables actuaciones de las actrices cuándo ganan el Óscar...
Particularmente me recordó a Kate Winslet este año.
Aaah, Capri, que has ganado el premio de Mejor Descripción de Discurso de Agradecimiento de Actriz Por Fin Premiada.
Saludos mexicanos

Ernesto dijo...

Yo habilité una vitrina para vanidades. Aunque lo neguemos, un premio de estos te sube un poco el ego eh jeje.. Un abrazo.

Gabriela Collado dijo...

Felicidades!!!! Sabrías aclarar el significado de este premio tan original? Un saludo!!!!

Sibyla dijo...

Se te olvidó dar las gracias a San Judas Tadeo!..Ja,ja,ja

Enhorabuena y Felicidades!

Besotes:)

M.Eugenia dijo...

Felicidades, te lo mereces.
Saludos

Capri c'est fini dijo...

*Daniela, pues sí, mamá, esto es para ti, para tus abuelos... en España fue muy alabado ese discurso de agradecimiento. Yo sólo quise hacer una pequeña parodia. Muchos besos.

*Lúcida, muchas gracias.

*Velvet, es que los discurso de agradecimiento de los premios (sobre todo cinematográficos) siguen un patrón muy parecido. Es fácil hacerle una imitación. Por cierto, espero que este sea el año de Kate Winslet. Un abrazo.

*Arguifonte, pues sí es un alimento del ego muy satisfactorio, no se puede negar. Un abrazo.

*Maga, te transcribo lo que decía la entrada de Ainhoa sobre el premio. "...este premio se otorga a los blogs con los cuales sentimos que hemos establecido un lazo, reconociendo su trabajo y como un motivo más para estrechar los lazos ya existentes, para que así no nos olvidemos de los que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos." Un beso.

*Sibyla, a San Judas Tadeo y la virgen de la Cabeza... en fin, el santoral es que es tan amplio... Pero ese agradecimiento de Almodovar ya es histórico, jejeje. Muchas gracias. Un abrazo.

*Gracias, M.Eugenia, eres muy amable. Besos.

Javier dijo...

Te lo mereces, tu sensibilidad, tu buen hacer, eso es merecedor de todos los premios inventados y por inventar.

Ainhoa dijo...

Emocionante discurso :-)
Yo tampoco sabía de qué iba esto hasta que una simpática profesora argentina decidió que mi blog era merecedor de este premio. Me sentí un poco impostora porque no he leído nada de Tolkien pero supongo que lo que cuenta es que a ella le gusta pasarse por mi desierto de vez en cuando tanto como a mí me gusta pasear por Capri.
Besos.

Capri c'est fini dijo...

*Gracias, pe-jota, eres un amable (y exagerado también). No creo que sea merecedor de tantos premios, de corazón te lo digo. Un abrazo.

*Ainhoa, me alegro de que te haya gustado el discurso de agradecimiento, porque estaba dedicado a ti. Y efectivamente lo que importa no es el nombre o el sentido del premio, sino que sigamos disfrutando de nuestros respectivos blogs. Un fuerte abrazo.