sábado, 28 de junio de 2008

Errores BX

Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve.

Peter Ustinov

Errores y más errores, estoy inmerso en un error. Ni siquiera sé si esta entrada podrá ser leída pero en algún lugar tengo que descargar mi frustración. Acabo de descubrir los errores BX de Blogger, que no sabía que eran pero que deben ser un clásico del mundo blog, en vista de los muchos mensajes que en Google puedes encontrar jurando en arameo sobre estos errores. Estoy intentando hacer de todo pero aún no he obtenido solución. Además la única opción es escribir un mensaje en un grupo de ayuda y esperar a que algún alma entendida se apiade y te eche una mano. Qué complicadas hacemos las cosas, en especial en la informática, mira las plantillas, cambia los elementos de la página, actualiza, refresca... en fin, tecnicismos que aprendes a base de palos, como éste. Es como un mundo desconocido de cuyo conocimiento sólo son privilegiados unos cuantos sumos sacerdotes. Como yo no alcanzo esta categoría, espero pacientemente ayuda mientras trasteo aquí y allí. Luego pasará que se solucionará mágicamente, como casi todas las crisis informáticas. De momento, mando un saludo a los que habéis querido entrar y no lo habéis conseguido, a lo que me han mandado correos diciendo ¿qué pasa? y en general a los que leéis habitualmente esta página. Gracias a todos, nunca una isla abandonada fue tan próspera.

Capri c'est fini

22 comentarios:

Poledra dijo...

carai..pobre..si te consuela, ahora se entra y se te lee.

Un abrazo

Capri c'est fini dijo...

*Poledra.... necesito detalles de eso, porque yo sigo sin poder acceder a la página principal del blog (que es la que me da los problemas). ¿Has entrado directamente a ella? ¿Con que explorador? Gracias por los ánimos.

Caulfield dijo...

Ni idea de qué habrá podido ser, ¿algún fallo en la plantilla? Desde ayer no me funcionaba. He podido entrar desde el lector de feeds de mi blog, pulsando en el título de la entrada, pero es verdad que desde la dirección del blog en sí, da error. Espero que se te solucione ,un saludo!!

Caulfield dijo...

Ah, y con Firefox y Explorer da el fallo, sólo entra desde la dirección concreta de cada entrada.

Caulfield dijo...

Capri, lee lo siguiente a ver si se te arregla:
http://khandika01.blogspot.com/2007/12/problemas-con-blogger-error-bx.html

Al parecer es un fallo de antiguas plantillas que no se adaptaron a Blogger Beta en su momento, aunque yo mismo tuve la Harbor (la tuya) hace tiempo y no fallaba. En fin, espero que se te arregle.

Gata Vagabunda dijo...

Los que no somos informáticos (la mayoría) estamos vendidos ante estos infames trastos, sin los que para colmo no podemos vivir, ¡al menos yo! De todos modos pensémoslo por el lado positivo: el uso de los ordenadores está completamente proletarizado, y aunque sea dando palos de ciego, hasta una gata de callejón de callejón como yo puede tener un blog ;-)

Tú fíjate: "googleando" podemos encontrar soluciones para todos nuestros problemas. Con decirte que llevo años usando linux y solucionando problemas a golpe de foro...

Un beso y ánimo

pe-jota dijo...

Impotencia es lo que sientes cuando suceden estas cosas !!!!, mi solidaridad por que también he sido afectado por estas circunstancias, aunque siempre se acaban solucionando.

Anónimo dijo...

Un saludo atento y, además de los buenos deseos, sigo pensando en alguna solución. jm

panterablanca dijo...

Yo tampoco podía entrar, creía que era un problema mío, pero veo que no.
Al final he entrado a través del blog "Jaque mate" de Ulysses. Más tarde probaré a ver si ya puedo entrar desde el mío.
Lo siento, no puedo ofrecerte ninguna solución, yo soy bastante desastre con todo esto. Pero seguro que como tú dices, se arregla solo cuando menos te lo esperes, eso pasa mucho.
Besos salvajes.

Lula Fortune dijo...

Qué alivio verte de nuevo. La última vez que me pasó algo así con un blog, éste desapareció misteriosamente. No sabía a dónde escribirte porque no podía acceder a tu perfil, misterios de la informática que cada vez me parece más sobrenatural.
Un enorme y cálido beso de reencuentro.

Lúcida dijo...

Ya estás aquí, espero que todo se haya solucionado de una vez... si es que los problemas informáticos cuando no se solucionan con apagar y encender... ;)

atikus dijo...

La verdad es que la informática es un mundo ajeno a mí, yo le doy a los botone de publicar, incluir imágenes y sosas de esas...desde principios de los 90 (92) llevo así con los mac, con el sistema de ventanitas, asi que si me hablan de informática. pufff..y no quiero saber nada!!!!!

Anónimo dijo...

Solucionado!

pon dijo...

Madre mia blogger es capaz de volverte loco, que yo lo sé.
Llevaba al menos dos dias sin poder entrar desde ningún sitio, ni picando tu blog en Google, y ahora pico el enlace de mi blog y zas!!!!.
Me salía siempre error de blogger con un código rarito.
Bueno, yo tengo Firefox y no podía entrar y ahora puedo, o sea que vete a saber.
Tranqui con blogger, está chinao.
Me alegro de verte entero, que ya pensaba que habías emigrado.

Emily dijo...

Estaba preocupadísima! Pensé que lo habías eliminado! Qué alegría al ver que por fín ha accedido...Besos

Capri c'est fini dijo...

*A TODOS: Muchas gracias, veo que mi sofocación con este tema ha sido un poco vuestra. Como me imaginé, los duendes de la informática han solucionado esta crisis. He echado mucho de menos escribir y me pondré a ello enseguida. Hago mía esa máxima de los Flanders: Ya se irá los nubarrones!!!! Lo dicho, gracias a todos (emoción con lagrimilla en el borde del párpado). Mil besos.

Sibyla dijo...

Por fín!!!
Capri, he querido entrar tropecientas veces y me ha sido imposible.

Hoy por fín se produjo el milagro.
Llegué a pensar que habías cerrado el blog.
Me alegro de reencontrarte de nuevo!

Un abrazo enorme:)

Merche Pallarés dijo...

¡Ya era hora! Quería entrar y no podía. La frustración era enorme. Me alegro de que se haya solucionado porque cuando tienes a un grupo de bloggers que te interesa muchísimo lo que escriben y quieres hacer un humilde comentario y ver que no puedes... da una rabia tremenda. Sugiero, que todos los que compartimos ideas, deberíamos estar conectados por señas y teléfonos por si algun dia falla la electroníca cibernética. Me daría mucha pena perder el contacto con muchos de vosotros. (Siempre podríamos volver al epistolario ya tan en desuso) Besotes, M.

Mar del Norte dijo...

Yo me armo de paciencia pero acepto también mi ignorancia.. Ni idea de como se hacen o deben hacer muchas cosas en este interminable mundo de la red de redes...
A veces ""Algo o alguien" se apiada y nos echa una manita..
Un beso

Silvia dijo...

Yo también lo intenté y me dió error. Pero más tarde, entré sin problemas. Así que cuando dan esta clase de errores, lo mejor es dejar un tiempo e intentarlo de nuevo.
Ahora, afortunadamente se te lee y muy bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ay oma que lucha con las nuevas tecnologías!. Si yo dependiera de ellas, ya estaría muerta. Me alegra volverte a leer.

Besos

Eduardo dijo...

Yo ya te dije lo que te tenía que decir. Que no nos pase ná o que no nos pase más.